Reseña historica

Los orígenes de Electromec se remontan al año 1984, donde se inició atendiendo principalmente a empresas cerealeras, frigoríficos y ascensores; tanto en el bobinado de motores como en la fabricación y montaje de tableros e instalaciones eléctricas en general. 

A partir de entonces comenzó a crecer con la incorporación de nuevos clientes y el traslado de sus instalaciones a una ubicación de mayor envergadura en la ciudad de Rosario.
En el año 1991, por un pedido de Ferrocarriles Argentinos, incursiona en las líneas férreas, en la reparación de motores de tracción y generadores. Y, a partir de las privatizaciones realizadas entre los años 1991 y 1993, la empresa emprende un proceso constante de especialización en la industria ferroviaria, que con el correr de los años le permite ampliar su oferta de servicios para dicha industria.

Hoy en día, y ya en las instalaciones de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, ofrece desde las reparaciones antes mencionadas hasta la reparación y fabricación parcial de vagones, coche motores y locomotoras; lo que ubica a Electromec como uno de los principales proveedores tanto del sector privado como el estatal, así como también de empresas de países limítrofes y Estados Unidos.


  Electromec Industrial S.R.L.
    Gral. López 1640
   (2124) Villa Gdor. Gálvez
  
Santa Fe - Argentina
   Telfax:  (54) (341) 3173310/11
   EmaiL: electromec@electromec-ind.com.ar